Nunca nadie sabe

Nadie sabrá las cosas que confundieron nuestro pasado. Ni siquiera las personas que creíamos conocer serán aquellas que lo sepan. Algunas cosas empiezan, otras terminan, y en cuanto termine de escribir comenzará algo nuevo. Con lo que me encanta escribir.

Ni siquiera me habría dado cuenta, porque ahora todo es tan sencillo, pero al haber fracasado una y otra vez, las respuestas no son siempre las mismas, y la oportunidad está cuando seguimos intentando, pero muchas veces sólo dejamos que pase la ocasión. Me gustaría dar un ejemplo de alguien, y ese soy yo.

Con la esperanza de que las cosas llegaran, no iba a emprender cosas nuevas sin antes conocerme, y ahora que entiendo, las cosas por las que paso no dejan de mostrarme que lo tengo justo al frente, y es la sencillez con que se puede contar siendo yo mismo.

No sé, por ahora me siento emocionado, algo feliz, porque sé que las cosas cambian y serán a favor de mi, a favor de quien lo pide y lo vive, de quien tiene fe, esperanza y sólo anhela lo mejor. Esto no sólo cuenta lo que podemos vivir, sino aquello que esperamos pero hace falta arriesgarse.

Con lo que se cuenta nunca se tiene suficiente, pero no sabremos valorar lo que deseamos sin antes saber qué lo ignoramos. Nunca nadie sabrá lo que deseamos hasta que lo compartimos. Todas esas cosas que buscamos no siempre las encontraremos solos, sino estando acompañados de un cálido abrazo, aunque sea de aquel que te ve y con ello es feliz.

Y si no habrá más qué decir, se puede vivir, y se puede vivir contando sin ello. Como aquello que no vemos y vivimos: un viaje en el espacio aún sin compañía. La que desearíamos tener.

Responder

